Teléfonos:

5781 4033 / 5577 6422

Desde sus principios este Centro Educativo se ha caracterizado por su constante evolución en aras de consolidarse y proyectarse como institución que busca la formación integral.

 

 

En 1975, después de 35 años de experiencia, el Colegio del Tepeyac inaugura su Universidad, iniciando sus actividades con cuatro carreras: Administración, Contaduría Pública, Psicología y Comunicación.

Con casi 40 años de experiencia, la Universidad del Tepeyac se ha ido consolidando en el tiempo y en el espacio, perfilando su naturaleza y redefiniendo sus objetivos dentro de la pluralidad y diversidad.

 

 

Misión

La Universidad del Tepeyac tiene como Misión formar profesionales, docentes e investigadores que, con sentido cristiano de la historia y un gran humanismo, pensando en México, promuevan el desarrollo crítico de la cultura, de la ciencia y de la tecnología, desde una perspectiva de laicos cristianos comprometidos con la sociedad y un estilo de educación propio para el desarrollo total.

 

Propósito

Conforme a su Misión histórica, la Universidad del Tepeyac se propone el desarrollo crítico de la cultura, ciencia y tecnología, con sentido humano e inspiración cristiana que posibilite a sus egresados el compromiso de trabajar por un orden social fundamentado en la justicia y el bien común.

 

Aviso de Privacidad, Universidad del Tepeyac 2013. Todos los Derechos Reservados

Callao 802 Col. Lindavista Delegación Gustavo A. Madero C.P. 07300 CDMX