Teléfonos:

5781 4033 / 5577 6422

BIBLIOTECA

 

Vivimos en la era de la información y somos espectadores de un avance tecnológico en las comunicaciones, de esta manera el universitario debe aprender el acceso a los medios de información,  el uso y manejo adecuados para transformarlos.

 

La información se deriva del conocimiento y el conocimiento supone información que lo elabora, con esta premisa de promover una sociedad del conocimiento y del saber, más allá de una sociedad de la información, la biblioteca de nuestra Universidad presenta la siguiente organización y recursos.

 

La implementación de la automatización de los acervos de la biblioteca ofrece como producto una base de datos que se utiliza para la consulta de los acervos de la biblioteca, de esta manera los usuarios cuentan con computadoras para acceder a la colección general, así como una sala especial para la consulta por Internet.

 

La biblioteca cuenta con la infraestructura necesaria para las funciones de consulta, préstamo e investigación. Pero hay que mencionar que dentro de ella se contiene el acervo o colección bibliográfica necesaria para cubrir las necesidades y requerimientos de los usuarios. Ya que se compone además de la colección básica que establecen los programas de estudio de las diversas áreas y de material complementario que abre posibilidades de enriquecimiento en la consulta.

 

HORARIO DE SERVICIO

 

7:OO A 21:00 HRS.

DE LUNES A VIERNES

SÁBADOS DE

8:00 A 13:00 HRS.

(Excepto en periodo intersemestral)

 

RENOVACIÓN DEL PRÉSTAMO A DOMICILIO Y CONSULTA DE MATERIALES BIBLIOHEMEROGRÁFICOS VÍA TELEFÓNICA .

 

55 77 64 22 Y 57815445

EXT. 135 Y 246

 

Aviso de Privacidad, Universidad del Tepeyac 2013. Todos los Derechos Reservados

Callao 802 Col. Lindavista Delegación Gustavo A. Madero C.P. 07300 CDMX