Teléfonos:

5781 4033 / 5577 6422

On-line

 

La Universidad del Tepeyac cuenta con un Modelo Educativo en el cual se han integrado las Tecnologías de la Información y la Comunicación para mantenerlo a la vanguardia. Esta incorporación está a cargo del área denominada Modelo Virtual. La incorporación de las nuevas tecnologías se lleva a cabo a partir de la incorporación de una Plataforma Virtual de Aprendizaje (PVA) a través de la cual se busca potenciar el aprendizaje de los estudiantes tanto de licenciatura como de posgrado.

 

En lo que respecta al nivel licenciatura, esta incorporación se llevó a cabo con la integración de la modalidad B-learning, consistente en la realización de actividades extraescolares empleando para ello la PVA, para lo cual, los profesores de estas asignaturas diseñan estrategias didácticas específicas que les permitan comprender y aplicar los contenidos de las diferentes asignaturas.

 

online

En el área de posgrado se cuenta actualmente con la Maestría en Tecnologías Avanzadas en Educación, un programa que se imparte en modalidad mixta también con el apoyo de la PVA en la cual los estudiantes realizan la mayor parte de las actividades correspondientes a los diversos módulos que integran a dicha maestría.

 

Estos son solo los primeros pasos que damos al emplear las Tecnologías en el aula, nuestra visión es contar con programas que se ofrezcan en la modalidad virtual, tanto en el ámbito de la educación formal como de la educación continua.

 

Plataforma Virtual

Aviso de Privacidad, Universidad del Tepeyac 2013. Todos los Derechos Reservados

Callao 802 Col. Lindavista Delegación Gustavo A. Madero C.P. 07300 CDMX