Teléfonos:

5781 4033 / 5577 6422

Profesores

Por ser de suma importancia contar con un equipo académico universitario de alto nivel, se tienen consideradas las características cualitativas y cuantitativas del personal docente. Su ingreso, desarrollo y promoción es parte de los programas de selección, contratación y reclutamiento; inducción, profesionalización; evaluación al desempeño docente, reconocimientos, entre otros otros. Cabe mencionar que es primordial la constante actualización en las áreas disciplinarias, capacitación en competencias docentes y permanente actualización ética y profesional.

 

 

Cada uno de los programas encausados al equipo académico universitario están basados en la filosofía institucional, cuyas políticas, procedimientos y normatividad se definen en el Manual de Organización de la Universidad del Tepeyac.

Respecto a la evaluación de la labor académica, se cuenta con un Sistema de Evaluación al Desempeño Docente que consta de: observación en clase, evaluación del docente, evaluación de la dirección académica, evaluación del estudiante y evaluación cualitativa del docente.

 

 

Para apoya su labor, la Universidad del Tepeyac cuenta con el Diplomado e Formación Docente, que busca brindar conocimientos y herramientas que incrementen la calidad de la labor de nuestros catedráticos, siempre encaminado a la Excelencia Académica.

 

 

 

 

 

 

Aviso de Privacidad, Universidad del Tepeyac 2013. Todos los Derechos Reservados

Callao 802 Col. Lindavista Delegación Gustavo A. Madero C.P. 07300 CDMX