Desarrollo

Comunitario

Excelencia

Educativa

Deportes

Actividades deportivas

Social

infooooooooo

Se parte de nuestra comunidad Tepeyac

Miles de alumnos egresados. han pasado por nuestra casa.

Se parte de la comunidad exitosa desde hace más de 80 años  en México.

Mediante el estímulo y concientización que los profesores inculcan, el alumno identifica la importancia que presentan los conocimientos para su formación personal y profesional, como parte de su vida y no solo como requisito para seguir cursando estudios posteriores.

 

 

 

0
Años Enseñando
0+
Alumnos
0
Licenciaturas
.. Clic Aqui ..

Oferta Universitaria

Educación Básica
Preparatoria
Licenciaturas
Posgrados

Nuestra misión es ofrecer a nuestros alumnos una formación integral que les brinde las herramientas y valores necesarios para desarrollarse sus contextos de interacción.  Una de nuestras metas es potenciar el liderazgo en cada uno de ellos.

Nuestro distintivo es una educación que favorece el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales, deportivas y socioemocionales con un énfasis en valores que se aprenden de manera vivencial.

El Colegio del Tepeyac busca que el alumno de Bachillerato – Secundaria sea capaz de expresar sus ideas en forma oral y escrita, poner en práctica sus habilidades del pensamiento, aprovechar las diferentes fuentes de información y recursos tecnológicos, practicar con responsabilidad y apego a las normas, los derechos humanos y valores democráticos, reconocer la diversidad de manifestaciones artísticas y culturales, y el desarrollo de la motricidad y la expresión corporal a través de la actividad física.

La Universidad del Tepeyac tiene como Misión formar profesionales, docentes e investigadores que, con sentido cristiano de la historia y un gran humanismo, pensando en México, promuevan el desarrollo crítico de la cultura, de la ciencia y de la tecnología, desde una perspectiva de laicos cristianos comprometidos con la sociedad y un estilo de educación propio para el desarrollo total.

El Centro de Estudios de Posgrado de la Universidad del Tepeyac busca promover la actualización, especialización y profesionalización de sus estudiantes a través de planes y programas académicos innovadores que responden a  los requerimientos actuales de la sociedad, la empresa en el contexto mundial.