Admisiones

Admisiones

En el Colegio del Tepeyac estamos buscando niños y jóvenes con hambre de conocimiento y pasión por el aprendizaje.  Nuestros alumnos son talentosos, innovadores y dispuestos a enfrentar los retos del futuro.

PREESCOLAR

“LOS PEQUEÑOS GRANDES RETOS”

 La formación del niño preescolar es la base y fundamento de su proceso evolutivo, por lo que presentemos una propuesta innovadora que inicia en el Preescolar.

Iniciamos el proceso  en la  Dirección de Admisiones, ubicada en Ave. Callao 842, Sala de Trofeos, Colonia Lindavista, en donde les proporcionarán el expediente conteniendo: Folleto informativo, documentos a presentar, costos, horarios, útiles y uniformes.

El primer paso es el   llenando de la Solicitud   de Ingreso, un Promotor les  vinculará para realizarlo y programaremos la entrevista de Papas y Aspirante,  con la Directora de Preescolar.

PRIMARIA

CAMINANDO DE CARA AL FUTURO

 Ningún hombre ha llegado nunca a ser sabio por casualidad, por ello el niño y la niña necesitan seguir un proceso educativo fincado en la excelencia académica, de ahí la importancia de generar en una educación primaria la asertividad para adquirirla.

Iniciamos el proceso de ingreso  en la  Dirección de Admisiones, ubicada en Ave. Callao 842, Sala de Trofeos, Colonia Lindavista, en donde les proporcionarán el expediente conteniendo: Folleto informativo, documentos a presentar, costos, horarios, útiles y uniformes.

El primer paso es el   llenado de la Solicitud   de Ingreso, un Promotor les  vinculará para realizarlo y programar  la fecha de los exámenes:  Psicométrico, Inglés y Conocimientos

SECUNDARIA Y PREPARATORIA

La firmeza en el estudio es el secreto para llevar a cabo las empresas, más difíciles, de ahí  que la continuidad en la excelencia académica sea la primordial intención de la secundaria y preparatoria, que con una población mixta persigue el objetivo de lograr la formación integral del individuo, logrando con ello que el alumno oriente sus esfuerzos a la tarea de obtener un alto nivel en la calidad de su aprendizaje desde su Primer año de Secundaria hasta Sexto grado de Preparatoria.

Iniciamos el proceso de ingreso  en la  Dirección de Admisiones, ubicada en Ave. Callao 842, Sala de Trofeos, Colonia Lindavista, en donde les proporcionarán el expediente conteniendo: Folleto informativo, documentos a presentar, costos, horarios, útiles y uniformes.

El primer paso es el  llenado de  la Solicitud de Ingreso, un Promotor les  vinculará para realizarlo y programar  la fecha de los exámenes:  Psicométrico, Inglés y Conocimientos. 

Formato de Pre-Registro – Universidad –
Formato de Pre-Registro – Colegio –

Departamento de Admisiones

Callao 842, Col. Lindavista

Sala de Trofeos

Tel: 55 77 64 22 Ext. 234 235
Email : admisiones@tepeyac.edu.mx

Mandanos mensaje