Bachillerato

El Bachillerato  es mixto y vincula los diferentes niveles de enseñanza, con el objetivo de la formación integral del individuo, logrando con ello que el alumno oriente sus esfuerzos a la tarea de obtener un alto nivel de calidad en su aprendizaje.

BACHILLERATO SECUNDARIA

El Colegio del Tepeyac busca que el alumno de Bachillerato – Secundaria sea capaz de expresar sus ideas en forma oral y escrita, poner en práctica sus habilidades del pensamiento, aprovechar las diferentes fuentes de información y recursos tecnológicos, practicar con responsabilidad y apego a las normas, los derechos humanos y valores democráticos, reconocer la diversidad de manifestaciones artísticas y culturales, y el desarrollo de la motricidad y la expresión corporal a través de la actividad física.

El Bachillerato – Secundaria del Colegio del Tepeyac, es mixto y vincula los diferentes niveles de enseñanza, con el objetivo de la formación integral del individuo, logrando con ello que el alumno oriente sus esfuerzos a la tarea de obtener un alto nivel de calidad en su aprendizaje.

Mediante el estímulo y concientización que los profesores inculcan, el alumno identifica la importancia que presentan los conocimientos para su formación personal y profesional, como parte de su vida y no solo como requisito para seguir cursando estudios posteriores.

Contacto de Área:

Teléfono: 55-5577-6422
                   Ext. 225, 236 y 190
Correo electrónico: admisiones@tepeyac.edu.mx

Dirección Bachillerato: direccionbachillrato@tepeyac.edu.mx

Desarrollo Integral

BACHILLERATO PREPARATORIA

En el Colegio del Tepeyac promueve la preparación académica para olimpiadas de Química, Física y Matemáticas, que la UNAM u otro organismo realice, así como el aprendizaje del Idioma Inglés e Informática, que son de suma importancia para obtener mejores oportunidades de desarrollo en el mundo actual.

El Bachillerato – Preparatoria del Colegio del Tepeyac, es mixto y vincula los diferentes niveles de enseñanza con le objetivo de lograr la formación integral del individuo, obteniendo con ello que el aluno oriente sus esfuerzos a la tarea de obtener un alto nivel de calidad en su aprendizaje.

Mediante el estímulo y concientización que los profesores le inculcan, el alumno identifica la importancia que presentan los conocimientos para su formación personal y profesional, como parte de su vida, y no sólo como requisito para seguir cursando estudios posteriores.

Contacto de Área:

Teléfono: 55-5577-6422
                Ext. 234, 235, 168
Correo electrónico: admisiones@tepeyac.edu.mx

Dirección Bachillerato: direccionbachillrato@tepeyac.edu.mx

Desarrollo Integral