Biblioteca

La Universidad del Tepeyac cuenta con recursos y servicios de información de calidad, abarcando la Bibliografía Básica y Complementaria de los Programas Académicos de las Licenciaturas y Posgrados que se imparten, tanto presenciales como en línea.

Ahora la Biblioteca Tradicional se transforma para difundir el conocimiento humanístico y científico en más de 100.000 títulos electrónicos disponibles para los profesores y alumnos de la Universidad del Tepeyac.

La Biblioteca Virtual www.e-libro.mx , se distingue por ser el mayor proveedor de contenidos disponibles en español, además cuenta con el fondo editorial Académico Universitario más amplio contenido en más de 1.000 editoriales nacionales e internacionales, en libros, revistas y tesis digitalizados.

 

La Biblioteca Electrónica cuenta con un sistema de automatización en SIABUC, que permite una ágil y correcta administración de los materiales que resguarda la biblioteca, en una gran base de datos. Conformada principalmente por libros, tesis, CD-ROM’s, DVD’s y que permite acceder a la información en formato electrónico de manera local.

La Biblioteca Virtual de la Universidad del Tepeyac ofrece los conocimientos para entender, acceder y manejar las colecciones electrónicas; aporta los elementos para el intercambio y uso de información a través de los procesos de las bibliotecas tradicionales en el entorno digital. Permite acceder a la información desde puntos remotos, es una nueva modalidad de recursos de información especializada, sobre temas específicos universitarios y de posgrado.

Servicios

Evolucionar a través del entorno digital y servicios de comunicación vía WEB, permite el servicio de la biblioteca de forma instantánea, en cualquier lugar y a cualquier hora. Utilizando la variedad de dispositivos que prefiera el usuario a través de la red, dentro y fuera del edificio de la Biblioteca del Colegio y la Universidad del Tepeyac.

  • Consulta del acervo histórico de Tesis de la Universidad del Tepeyac desde el año de 1980 a la fecha, en el Catálogo Electrónico.
  • Préstamos Interbibliotecarios con Instituciones públicas y privadas.
  • Sala de computadoras con acceso a Internet.
  • Sala de lectura para 100 personas, tres salas de trabajo para 10 personas cada una.
  • Acceso a Internet Inalámbrico.
  • Información de la Biblioteca a través del Boletín Informativo Universitario.

Contacto de Área

Lic. Carolina González Méndez

Coordinadora de Biblioteca

biblioteca@tepeyac.edu.mx

http://www.tepeyac.edu.mx

Facebook@mundoelibro

App E-Libro

Horario del contacto telefónico, Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 21:00 p.m.

55 55776621, 55 55776422, Ext. 135