Campus Querétaro Preparatoria

Somos una institución mixta, bilingüe, basada en una formación en valores que brinda atención personalizada en grupos reducidos, con un alto nivel académico.

Preparatoria

En el nivel de Bachillerato continuamos perfeccionando las capacidades, habilidades, destrezas y actitudes de  uestros alumnos, de modo tal que muestre la progresividad de lo aprendido, dando continuidad a la articulación de nuestros niveles educativos.  

El Colegio Tepeyac busca que el alumno de Bachillerato sea capaz de expresar sus ideas en forma oral y escrita, poner en práctica sus habilidades del pensamiento, aprovechar las diferentes fuentes de información y recursos tecnológicos, practicar con responsabilidad y apego a las normas, los derechos humanos y valores  emocráticos, reconocer la diversidad de manifestaciones artísticas y culturales, y el desarrollo de la motricidad y la expresión corporal a través de la actividad física.  

 

La Preparatoria del Colegio Del Tepeyac está incorporada al sistema UNAM, cuyo propósito es orientar a los  alumnos a un aprendizaje para la elección de carrera en materia de ciencias, humanidades y tecnología.  

Realizamos concursos de: Poesía y Oratoria, Ortografía, Cálculo Mental, y proyectos en Ciencias Naturales, Historia, Geografía, Matemáticas, Formación Cívica y Ética.  

Tenemos grupos reducidos para estimular el desenvolvimiento mejorar la observación por parte del docente sobre la evolución de la personalidad y proporcionar un medio armónico con recursos suficientes para  experimentar.  

La preparatoria del Colegio Del Tepeyac, tiene convenios con las mejores universidades del país y lograr la continuidad de excelencia en la educación.

Formación Humana

Fomenta la formación de niños y niñas que sepan dar a toda su vida un sentido humano y de inspiración cristiana, ante los retos que presenta la sociedad actual.
Además realiza: Encuentros Eucarísticos, Talleres para Padres de Familia, Retiros, Primeras Comuniones, Confirmaciones, y forma grupos de apoyo en caso de desastres.

Informática

El Centro de informática asigna a cada estudiante una computadora para que se pueda aprender y desarrollar sus habilidades informáticas y tecnológicas que requiera en el futuro inmediato 

CIFAT (Centro Interdisciplinario de Formación Académica del Tepeyac)

Baile
Apoyo de tareas
Fútbol
Tochito
Taekwondo
Basketball
Francés
*Talleres extra clases 3:00pm a 4:30pm

Servicios

Transporte Escolar,
Servicio médico,
Amplias áreas verdes,
Clases de música,
Centro de cómputo,
Cafetería y comedor,
Canchas deportivas.

HORARIO

Entrada 7:20 am  – Salida: 2:50 pm

Domicilio: Palma Datilera #111 Col. El Salitre, Querétaro, Qro. C.P. 76230

Teléfonos: 442 1990994 /95

Correo electrónico: mercadotecnia@tepeyacqueretaro.edu.mx

Horario de atención: 8:00am a 3:00pm de Lunes a viernes               

Experiencia Tepeyac

Buscamos desarrollar el interés por la observación de los fenómenos naturales y participar en situaciones de experimentación que abran oportunidades para preguntar, predecir, comparar e intercambiar opiniones

Primaria

El objetivo principal de la Educación Primaria en el Colegio del Tepeyac es que nuestros alumnos desarrollen totalmente sus competencias …..

Secundaria

El Colegio Tepeyac busca que el alumno de Bachillerato menor sea capaz de expresar sus ideas en forma oral y escrita, poner en práctica sus habilidades

Preparatoria

En el nivel de Bachillerato continuamos perfeccionando las capacidades, habilidades, destrezas y actitudes de nuestros alumnos, de modo tal ….

Buscas el desarrollo total, te estamos esperando.

Colegio del TepeyacQuerétaro