Desarrolla competencias de alta dirección, a través del liderazgo en la gestión de las empresas, mediante el análisis, el pensamiento estratégico, la negociación y la toma de decisiones orientadas al desarrollo de la empresa y del entorno económico nacional e internacional, desde un sentido de compromiso ético social.
Desarrolla competencias para ejercer como profesional del negocio publicitario, a través de la implementación de propuestas estratégicas de comunicación comercial y social, que impulsen el desarrollo de la empresa, sus productos o servicios mediante en el mercado local, nacional e internacional, con un alto sentido de responsabilidad social.
Promueve la innovación de la educación a través del uso de herramientas tecnológicas y pedagógicas en el proceso enseñanza-aprendizaje, en los diferentes ambientes educativos, en respuesta a las demandas y características de la sociedad contemporánea.
Desarrolla los criterios del pensamiento analítico y crítico para comprender las problemáticas sociales desde un sentido antropológico y filosófico, a partir del reconocimiento de la trascendencia del pensamiento humano en la historia, con lo cual se desarrollen propuestas que permitan atender las necesidades y los retos que enfrenta el hombre en la sociedad contemporánea en los ámbitos de la educación y la cultura humanista.
Desarrolla los conocimientos para implementar eficazmente la legislación de la materia de comercio que regula el funcionamiento de las sociedades mercantiles en el ámbito de competencia comercial nacional e internacional, en beneficio de las organizaciones y la sociedad, desde un alto compromiso ético.
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