Universidad

Porque estudiar en la Universidad del Tepeyac

Los preceptos de la Universidad del Tepeyac, a más de cuatro décadas de su fundación, se sustentan en la Excelencia Académica y Profesional de su quehacer. Ello se ve constatado por la experiencia formativa a través de la atención personalizada que se brinda a todos nuestros estudiantes durante su trayectoria académica, gracias al Modelo Educativo Flexible que permite que el alumno culmine sus estudios en 3 o 4 años, así como adaptar sus horarios en función de sus intereses formativos y de pagos.

Modelo Hibrido

La Universidad del Tepeyac cuenta con un Modelo Educativo en el cual se han integrado las Tecnologías de la Información y la Comunicación para mantenerlo a la vanguardia. Esta incorporación está a cargo del área denominada Modelo Virtual. La incorporación de las nuevas tecnologías se lleva a cabo a partir de la incorporación de una Plataforma Virtual de Aprendizaje (PVA) a través de la cual se busca potenciar el aprendizaje de los estudiantes tanto de licenciatura como de posgrado.

Modelo Educativo

El Modelo Educativo de la Universidad del Tepeyac representa un dispositivo que orienta y define las prácticas de intervención pedagógica en el contexto específico de formación de la Educación Superior. Es a través de éste que se operacionalizan los principios de nuestra filosofía y se ajustan los elementos académicos y administrativos a la naturaleza principalmente educativa del quehacer institucional. Nuestro Modelo Educativo hace evidente la concepción de sociedad que tenemos,  así como el tipo de hombre que queremos formar y  la manera en que pretendemos lograrlo.

Centro de Negocios, Arte y Tecnología

Centro de Humanidades