Inscribe a tu hijo en el Colegio del Tepeyac

Y dale la oportunidad de una educación de excelencia

Tradición
bilingüe

English Language

En el CIFAT

Centro Interdisciplinario de Formación Académica del Tepeyac

Te Ofrecemos más de 20 actividades Extraescolares

Departamento de
Psicopedagogía

Brinda el aopoyo a nuestros
estudiantes en su crecimiento
académico y emocional.

Amplias

Instalaciones

Excelencia Académica

Bienvenido al colegio del tepeyac

"Para el Desarrollo Total"

El Colegio del Tepeyac es una institución de educación anclada en la tradición y la excelencia académica, lo que le ha distinguido durante sus 81 años de vida.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros alumnos una formación integral que les brinde las herramientas y valores necesarios para desarrollarse sus contextos de interacción.  Una de nuestras metas es potenciar el liderazgo en cada uno de ellos.

Admisiones

Preescolar

A través de la Educación Preescolar, se busca brindar a los niños las habilidades, destrezas, conocimientos y actitudes necesarias para su adecuado desarrollo cognitivo, emocional y psicomotriz ……

Primaria

Constituido por 6 niveles, la primaria del Colegio del Tepeyac se caracteriza por un  modelo educativo ecléctico congruente con las necesidades de un mundo cada vez más tecnologizado.

Secundaria

La Secundaria del Colegio del Tepeyac, es mixta y vincula los diferentes niveles de enseñanza, con el objetivo de la formación integral del individuo, logrando con ello que el alumno oriente sus esfuerzos a la tarea de obtener un alto nivel de calidad en su aprendizaje.

Preparatoria

El Bachillerato – Preparatoria del Colegio del Tepeyac, es mixto y vincula los diferentes niveles de enseñanza con el objetivo de lograr la formación integral del individuo, obteniendo con ello que el alumno oriente sus esfuerzos a la tarea de obtener un alto nivel de calidad en su aprendizaje.

¿Por qué estudiar en el Colegio del Tepeyac?

Te ofrecemos una   EDUCACIÓN BILINGÜE de alta calidad con certificación de Cambridge,  lo que les abrirá puertas en el futuro y les dará una ventaja competitiva tanto académica como profesionalmente.

El Colegio del Tepeyac es reconocido por su PRESTIGIO Y EXCELENCIA ACADÉMICA desde hace 80 años  . Contamos  con un cuerpo docente altamente calificado que se esfuerza por brindar una educación de primer nivel.

Porque Brindamos una experiencia de educación basada en el Dessarrollo Total de nuestros alumnos, nuestros pilares educativos es formar a personas con valores, esto lo logramos en trabajo en conjunto, Padres – Institución – Alumno.

Cultura y Creatividad

Los alumnos del colegio pueden participar en eventos tales como muestras artísticas, ferias científicas y por supuesto en nuestra muy destacada semana artístico cultural denominada TEXPO (Tepeyac expone) donde se muestra a la sociedad un poco de quienes somos y que hacemos a través de actividades tales como muestra de pinturas y esculturas elaboradas con distintas técnicas, oratoria y declamación, danza contemporánea, teatro, música, poesía entre otras actividades.

Por todo lo anterior, el alumno del Tepeyac se distingue y destaca como líder en cualquier espacio de la sociedad marcando una diferencia significativa probada a través de las múltiples generaciones exitosas que ocupan lugares destacados en los ámbitos político, cultural, social y deportivo.

Carolina López

Carolina López

Madre de alumna de 3er grado

“Lo que mas me gusta del Colegio del Tepeyac  es la variedad de actividades extraescolares, mi hija forma parte del equipo de porristas y en 2023 fueron campeonas nacionales, la experiencia la ha marcado positivamente para toda su vida .”

Miguel Angel Ortiz

Miguel Angel Ortiz

Padre de familia 4to grado

“El Colegio del Tepeyac  ha sido maravilloso para nuestra familia. Desde el primer día, hemos experimentado un ambiente educativo cálido que ha permitido a nuestra hija crecer en todos los aspectos de su vida. No podríamos estar más agradecidos por el equipo de profesores dedicados y comprometidos que conforman este Colegio.”

Alicia González

Alicia González

Madre de alumna de Preparatoria

“Gracias al excelente nivel de ingles, cuando viajamos al extranjero nuestras  hijas se expresan perfectamente sin necesidad de clases adicionales, la enseñanza del Inglés  es totalmente efectiva.”