🗓️ 1 de septiembre 2025
Oficialmente, el día 1ro. de septiembre abrimos las puertas de preescolar, primaria y secundaria con mucha alegría y entusiasmo, dando así la bienvenida a todos nuestros estudiantes, familias y personal docente al inicio de un nuevo ciclo escolar. Nuestras aulas se vuelven a llenar de risas, aprendizajes, sueños y desafíos que nos impulsarán a crecer juntos en este nuevo capítulo.
A todos nuestros alumnos de nuevo ingreso:
¡Felicidades por formar parte de esta gran familia!, aquí encontrarán un espacio donde el respeto, la cordialidad, la excelencia profesional, los valores humanos, así como el prestigio académico que nos han acompañado durante 85 años han sido el eje medular e inspiración de todo lo que hacemos día a día para formar hombres y mujeres de bien. Estamos muy emocionados por acompañarlos en esta nueva etapa.
A todos nuestros alumnos y padres de familia, que ya forman parte de Tepeyac:
Gracias por la permanencia y la confianza. Este ciclo escolar reafirmamos nuestra responsabilidad y compromiso basado en una educación integral. En este nuevo ciclo escolar, el Colegio del Tepeyac se renueva con más proyectos, actividades y desafíos que enriquecerán la vida académica, el pensamiento crítico, humano, cultural, artístico y deportivo de cada uno de nuestras alumnas y alumnos.


A nuestras familias:
Su acompañamiento es fundamental para formar niños y jóvenes íntegros, conscientes y comprometidos con ellos mismos y con su entorno. Recuerden que la puerta siempre estará abierta para dialogar, colaborar y caminar juntos en esta misión educativa.
Misa de inicio de ciclo escolar:
Para nuestra Institución, celebrar una misa tiene un profundo sentido porque permite reforzar además de nuestros valores cristianos, el sentido de pertenencia.
Reunir a nuestros estudiantes, familias y docentes en torno a la Eucaristía fortalece la práctica de la fe en la vida diaria, la esperanza, la solidaridad, la comunión, la unión y la reflexión.
Es así como encomendamos el nuevo ciclo escolar, pidiendo sabiduría, paciencia y fortaleza para todos los alumnos y docentes.
Que este nuevo ciclo esté lleno de entusiasmo, aprendizajes significativos, amistades sinceras, dedicación, retos superados y sueños que comienzan hacerse realidad.

¡Vamos juntos por un ciclo escolar 2025-2026 extraordinario!
¡Bienvenidos de nuevo a su segunda casa!
Para el desarrollo total,
Colegio del Tepeyac