

Cerramos un ciclo escolar más, a todos nuestros alumnos que continuarán siendo parte de la familia del Colegio del Tepeyac, los invitamos a mirar hacia adelante con entusiasmo y determinación. Ustedes son el corazón de este colegio, quienes le dan vida día a día con su alegría, su presencia y sus sueños. Sabemos que su formación no se detiene, sigue creciendo, madurando y fortaleciéndose, motivo de exigencia y compromiso para nuestra Institución hacia ustedes, no solo en el contexto académico, también en el humano a fin de formar personas íntegras conscientes de su responsabilidad social.
Agradecemos su esfuerzo y permanencia, sin duda, el nuevo comienzo de un ciclo escolar será una gran oportunidad para superarse, descubrir nuevas pasiones y para seguir construyendo un camino juntos.
El Colegio y Universidad del Tepeyac se vistieron de gala.
Recientemente, se celebraron las graduaciones del ciclo escolar 2024-25 de los distintos grados académicos, desde preescolar hasta posgrado, llevando a cabo los actos protocolarios correspondientes para la entrega de Diplomas en el Auditorio Principado cerrando con broche de oro este gran acontecimiento con una cena de gala para el disfrute de graduados, familiares y autoridades de la Institución.
Graduar a un alumno es motivo de orgullo e inspiración, ya que implica el apoyo incondicional de las familias, el compromiso ético y profesional de los profesores, la responsabilidad de las autoridades, la complicidad de los amigos y el esfuerzo implacable de los alumnos que, aunque hayan dejado atrás las aulas, los pasillos y las madrugadas de estudio, siempre llevarán en su mente y corazón y a donde quiera que vayan los valores, las amistades forjadas, los conocimientos adquiridos, las experiencias compartidas, los logros obtenidos y todo aquello que marcó su historia en el Tepeyac.




No es una despedida, es un nuevo comienzo…
A todos nuestros graduados les recordamos que seguirán siendo parte fundamental de esta Institución, gracias por habernos dado la confianza y el privilegio de elegirnos como su casa de estudios, deseamos nos recuerden con una gran satisfacción, sonrisas y como el colegio que los impulsó a ser mejores personas día con día.
Ahora, cada uno de los graduados tomará su propio camino. El futuro está ahí, esperándolos con muchas metas por cumplir. Que no les falte nunca la ilusión, la gallardía y el amor por ver cada uno de sus sueños hechos realidad, ¡vayan y luchen por ellos!, sabemos también que, no será una tarea fácil, pero tenemos la certeza que van lo suficientemente preparados para lograrlo.
¡Mucho éxito y hasta siempre!
Para el desarrollo total,
Colegio y Universidad del Tepeyac