¿Por qué estudiar en la Universidad del Tepeyac?

 

 

Nos respaldan casi 5 décadas de Prestigio y Excelencia Académica. 

Somos una Institución de Educación Superior certificada por: 

Excelencia

Los preceptos de la Universidad del Tepeyac, a más de cuatro décadas de su fundación, se sustentan en la Excelencia Académica y Profesional , Orientación Humanista e Inspiración Cristiana.

Trayectoria

Desde hace 48 años La Universidad del Tepeyac ha consolidado su nombre y prestigio gracias a la enorme calidad de sus egresados.

Modelo Educativo

Contamos con un Modelo Educativo Flexible que permite que el alumno culmine sus estudios en 3 o 4 años, así como adaptar sus horarios en función de sus intereses formativos y económicos.

Profesores Expertos

Nuestros profesores tienen un indice de asistencia del 100% a sus clases y son expertos en cada una de sus disciplinas, brindan atención personalizada a cada alumno durante toda su trayectoria académica. Además contamos con un tutor por carrera.

Bienvenidos a la Universidad del Tepeyac

En la Universidad del Tepeyac, formamos profesionales comprometidos con la cultura, la ciencia y la tecnología desde una perspectiva de humanismo y valores.

Inspirados por nuestra historia, trabajamos por un orden social justo y equitativo, forjando egresados con una visión transformadora para la sociedad.

0 +
Años de Excelencia Educativa
0
Licenciaturas
0
Maestrías
0
Doctorado
0 +
Egresados

Para el Desarrollo Total ...

La calidad académica y el compromiso con la excelencia han llevado a la Universidad del Tepeyac a ser reconocida como una de las Universidades más destacadas de la Ciudad de México.

Centro de Idiomas

El aprendizaje de idiomas constituye un pilar para el “desarrollo total” de nuestros estudiantes, ya que les brinda mayores posibilidades de éxito en un mundo globalizado en el que hablar dos o más idiomas es un requisito indispensable para acceder a mejores oportunidades laborales.

Educación Continua

Promovemos la actualización y adquisición de nuevos conocimientos, habilidades y herramientas que fomenten el desarrollo permanente. Ofrecemos una amplia gama de cursos, diplomados y especialidades diseñados para abordar las demandas cambiantes del mundo laboral y las necesidades de desarrollo personal.

Posgrado

En el Centro de Estudios de Posgrado, ofrecemos una oferta de 4 programas de Maestría, 4 Especialidades y 1 Doctorado, cuidadosamente diseñados para potenciar la adquisición y actualización de conocimientos, así como el desarrollo de competencias profesionales.

Estudia una de nuestras 13 Licenciaturas, 4 Maestrías o Nuestro Doctorado en Innovación Educativa

Contamos con  programas de educación superior en diversas áreas del conocimiento como Negocios, Arte y Humanidades.

Admninistración de Empresas

La carrera de Administración de Empresas ofrece una educación versátil y valiosa para aquellos interesados en el mundo empresarial. Al estudiar esta disciplina, desarrollarás habilidades gerenciales fundamentales y una visión global de los negocios.

La carrera de Arquitectura  te permite desarrollar nuevos proyectos con los que vas a poder explotar tu capacidad creativa para crear espacios funcionales, útiles y muy bien construidos, es muy gratificante al ver el resultado en una edificación.

Ser un profesional de la Licenciatura en Turismo te permite desarrollarte en cualquier tipo de organización, evaluando los potenciales turísticos, conociendo las normas de certificación y calidad en el ámbito turístico.  

Próximos Eventos

23 Feb

Certificación Cambridge

La Universidad del Tepeyac ha escogido los exámenes de Cambridge Assessment English para certificar de manera internacional el nivel de dominio del idioma inglés a sus alumnos y público interesado.

09:00 AM - 01:00 PM
Universidad del Tepeyac

Lo que nuestros Alumnos opinan

Descubre porque nuestros alumnos están tan felices de estudiar en la  UT 

Biblioteca Virtual

Nuestra  Biblioteca Virtual cuenta con aproximadamente 150 millones de publicaciones para nuestros alumnos y profesores.

Formas de Titulación

Contamos con diversas opciones  de titulación,  tu eliges cual se adapta mas a tus necesidades. 

¡ Inscripciones Abiertas !

Iniciamos curso escolar en Agosto y Enero 2024