Nuestro Curriculum

Modelo Híbrido

La Universidad del Tepeyac cuenta con un Modelo Educativo en el cual se han integrado las Tecnologías de la Información y la Comunicación para mantenerlo a la vanguardia. Esta incorporación está a cargo del área denominada Modelo Virtual.

La incorporación de las nuevas tecnologías se lleva a cabo a partir de la incorporación de una Plataforma Virtual de Aprendizaje (PVA) a través de la cual se busca potenciar el aprendizaje de los estudiantes tanto de licenciatura como de posgrado.

Modelo Educativo

El Modelo Educativo de la Universidad del Tepeyac representa un dispositivo que orienta y define las prácticas de intervención pedagógica en el contexto específico de formación de la Educación Superior. Es a través de éste que se operacionalizan los principios de nuestra filosofía y se ajustan los elementos académicos y administrativos a la naturaleza principalmente educativa del quehacer institucional. Nuestro Modelo Educativo hace evidente la concepción de sociedad que tenemos,  así como el tipo de hombre que queremos formar y  la manera en que pretendemos lograrlo.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?