La carrera de Ingeniería Industrial es para ti si cuentas con los siguientes intereses o habilidades:

Identificar actividades de planeación y control dentro de las empresas de bienes y servicios.
Liderazgo
Sistemas de trabajo
Procesos de manufactura
Calidad y mejora continua
Previous slide
Next slide

 

¿Por qué estudiar Ingeniería Industrial

Esta disciplina combina el conocimiento técnico y científico con habilidades gerenciales y de optimización de procesos, lo que te permitirá diseñar sistemas y procesos eficientes en diversos sectores industriales. Podrás identificar y resolver problemas complejos, mejorar la productividad y la calidad en las organizaciones, reduciendo costos, siempre buscado la menora continua. Para la eficiencia de la empresa nacional e internacional, con sentido ético y desarrollo crítico de la cultura, ciencia, tecnología y la sustentabilidad.

Perfil de Egreso

Adquisición de conocimientos de electricidad, termodinámica, resistencia de materiales y tecnología de materiales; tener la capacidad de identificar las actividades de dirección, planeación, organización y control del sector industrial, los sistemas de métodos de medición del trabajo y procesos de manufactura, así como emplear los sistemas de control y aseguramiento de calidad y mejora continua con un sentido ético, social y responsable.

Objetivo del Plan de estudios

 

 

              Formar profesionales con visión interdisciplinaria, que le permita emprender sistemas de manufactura y producción, así como la optimización de la empresa, con un enfoque de mejora continua, satisfacción del cliente y beneficios para la sociedad.

Plan de estudios: