Bienvenidos a la Universidad del Tepeyac

Somos una institución de excelencia académica que brindamos  educación superior  privada ubicada en al Norte de la  Ciudad de México en la alcaldía  Gustavo A. Madero. 

La Universidad del Tepeyac fue fundada en 1975, en respuesta a la demanda de sus egresados de bachillerato del Colegio del Tepeyac, quienes buscaban una escuela superior que mantuviera la tradicional calidad en la oferta educativa.

La calidad académica y el compromiso con la excelencia han llevado a la Universidad del Tepeyac a ser reconocida como una de las universidades más destacadas de la Ciudad de México. Con frecuencia, aparece en el ranking de mejores universidades en distintas publicaciones de revistas y  prensa.

Gracias a su visión y dedicación, la Universidad del Tepeyac  es la mejor  opción educativa de excelencia  académica para aquellos que buscan una formación integral.

0 +
Años de historia
0
Licenciaturas
0
Programas de Posgrado
0 k+
Egresados

Mensaje del Rector

Describir, definir y presentar a la  Universidad del Tepeyac, es una tarea que está llena de historia, valores, honor, humanismo y trascendencia. Así pues, SEAN BIENVENIDOS a esta gran institución educativa, basada en principios sólidos y claros que distinguen y enorgullecen a nuestra comunidad.

La constante actualización tanto de los programas como de los catedráticos que día a día se dedican a la noble tarea de la educación, nos permiten afirmar que los conocimientos y la preparación de nuestros estudiantes los colocan en el más alto nivel de competitividad, asertividad y capacidad para enfrentar los retos que estas complejas sociedades requieren.

Por todo esto, con orgullo damos la más cordial bienvenida a formar parte de nuestra comunidad educativa que tiene las puertas abiertas a quien quiere crecer y triunfar.

Para el Desarrollo Total

C.P. Rodrigo Valle Sánchez 

Rector Universidad del Tepeyac 

Nuestra Visión Estratégica

MISIÓN

La Universidad del Tepeyac tiene como Misión formar profesionales, a partir de la docencia y la investigación que, con sentido cristiano de la historia y humanismo, pensando en México, promuevan el desarrollo crítico de la cultura, de la ciencia y la tecnología, desde una perspectiva de laicos cristianos comprometidos con la sociedad y un estilo de educación propio, para el Desarrollo Total.

VISIÓN

Ser una institución de Educación Superior con sentido humano e inspiración cristiana, con calidad académica y de servicio, líder en la zona norte de la Ciudad de México, con una oferta académica de licenciatura, posgrado y otros programas, acordes a las necesidades sociales y empresariales. 

PROPÓSITO

Conforme a su misión histórica, la Universidad del Tepeyac se propone el desarrollo crítico de la cultura, ciencia y tecnología, con sentido humano e inspiración cristiana que posibilite a sus egresados el compromiso de trabajar por un orden social fundamentado en la justicia y el bien común.  

Nuestros Principios Rectores

¡Da forma a tu futuro hoy!

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. ¡ Estudia en la Universidad del Tepeyac ! 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?