Si te encuentras identificado con alguna de las siguientes cualidades, la carrera de Diseño Gráfico puede ser perfecta para ti:

Trabajo en equipo
Tener la capacidad de colaborar y tener comunicación con otros profesionales y colegas, así como resolver proyectos multidisciplinarios y desarrollar tus habilidades.
Gestión de tiempo
Saber administrar los tiempos de manera efectiva para cumplir con los proyectos establecidos dentro de una empresa, institución o freelance.
Creatividad
Gusto por desarrollar tu inventiva para generar ideas originales, funcionales e innovadoras dentro de distintas áreas del Diseño Gráfico.
Pensamiento Crítico
Gusto y capacidad de evaluar, analizar proyectos de otros diseñadores y los propios para diseñar y crear una mejora dentro de algún proyecto.
Tendencias e investigación
Siempre estar actualizado en las técnicas y programas digitales del Diseño Gráfico para mantenerse a la vanguardia y ser competitivo dentro del campo.
Previous slide
Next slide

 

¿Por qué estudiar Diseño Gráfico 

Estudiar Diseño Gráfico es una profesión que te abre las puertas para desarrollar toda una expresión creativa, innovadora y original para planear, analizar y comunicar un mensaje de       manera impresa y/o digital a fin de obtener un impacto visual dentro de una sociedad o a           nivel mundial.

Perfil de Egreso

Ser  un profesional  creativo  para resolver problemas de comunicación visual de manera  impresa y digital, mejorando visualmente los proyectos mediante estrategias y procesos de diseño que le permiten planificar, diseñar y producir las necesidades del cliente.

Objetivo del Plan de estudios

   

Formar profesionales de manera integral proporcionando a los estudiantes los  conocimientos prácticos y teóricos para desarrollar habilidades fundamentales para    utilizar y comprender las técnicas manuales, manejo de software y herramientas en las         diferentes áreas del Diseño gráfico que se utilizan a fin de resolver problemas de   comunicación visual en diferentes medios de comunicación  a través de  diferentes        procesos y estrategias de diseño para cumplir las necesidades actuales de la sociedad.

 

Plan de estudios: