¡ Inscripciones Abiertas ! Iniciamos periodo escolar en Enero 2025

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Forma parte de la familia UT

Ven a conocernos, te asesoramos en tu elección profesional y en cómo pertenecer a la Universidad del Tepeyac.

No necesitas agendar cita,  si requieres más información, de lunes a viernes de  08:00 a 16:30 hrs. con gusto te atenderemos.

Te esperamos en el Departamento  de admisiones ( Callao 861  Col. Lindavista – Edificio de Posgrado)

Inicia tu proceso de Admisión

Logo Universidad del Tepeyac

Documentación para ingreso a Universidad

1.Solicitud de Admisión (proporcionada por la Universidad)

2.Acta de Nacimiento (original y dos copias)

3.Certificado de Secundaria (original y dos copias)

4.Certificado de Preparatoria o Constancia de Estudios  (original y dos copias)

5. Seis fotografías tamaño infantil  a color

6. CURP (3 Fotocopias)

Documentación para ingreso a Posgrado

  1. Título y cédula profesional.
  2. En caso de ser opción a titulación, carta de autorización de la institución educativa de procedencia.
  3. Certificado total de estudios de Licenciatura (original).
  4. Acta de nacimiento (original).
  5. Carta de exposición de motivos para ingresar a la Maestría.
  6. Currículo Vitae.
  7. Seis fotografías tamaño infantil.

Inscripción y pago de los módulos a cursar en el periodo.

En caso de ser extranjero esta documentación deberá estar revalidada en México.

El prestigio de la Universidad del Tepeyac ¡Está a tu alcance!

Pregunta por las promociónes vigentes