¡ Inscripciones Abiertas ! Iniciamos periodo escolar en Enero 2025
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Forma parte de la familia UT
Ven a conocernos, te asesoramos en tu elección profesional y en cómo pertenecer a la Universidad del Tepeyac.
No necesitas agendar cita, si requieres más información, de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 hrs. con gusto te atenderemos.
Te esperamos en el Departamento de admisiones ( Callao 861 Col. Lindavista – Edificio de Posgrado)
Inicia tu proceso de Admisión
Documentación para ingreso a Universidad
1.Solicitud de Admisión (proporcionada por la Universidad)
2.Acta de Nacimiento (original y dos copias)
3.Certificado de Secundaria (original y dos copias)
4.Certificado de Preparatoria o Constancia de Estudios (original y dos copias)
5. Seis fotografías tamaño infantil a color
6. CURP (3 Fotocopias)
Documentación para ingreso a Posgrado
- Título y cédula profesional.
- En caso de ser opción a titulación, carta de autorización de la institución educativa de procedencia.
- Certificado total de estudios de Licenciatura (original).
- Acta de nacimiento (original).
- Carta de exposición de motivos para ingresar a la Maestría.
- Currículo Vitae.
- Seis fotografías tamaño infantil.
Inscripción y pago de los módulos a cursar en el periodo.
En caso de ser extranjero esta documentación deberá estar revalidada en México.
El prestigio de la Universidad del Tepeyac ¡Está a tu alcance!
Pregunta por las promociónes vigentes