CONTAMOS CON 4 MAESTRÍAS Y 4 ESPECIALIDADES 

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN EMPRESARIAL

RVOE: 974139 13/05/1997

Desarrolla competencias de alta dirección, a través del liderazgo en la gestión de las empresas, mediante el análisis, el pensamiento estratégico, la negociación y la toma de decisiones orientadas al desarrollo de la empresa y del entorno económico nacional e internacional, desde un sentido de compromiso ético social.

RVOE: 2003075 01/03/2003

Desarrolla competencias para ejercer como profesional del negocio publicitario, a través de la implementación de propuestas estratégicas de comunicación comercial y social, que impulsen el desarrollo de la empresa, sus productos o servicios mediante en el mercado local, nacional e internacional, con un alto sentido de responsabilidad social.

RVOE 2006270 23/06/2006

Promueve la innovación de la educación a través del uso de herramientas tecnológicas y pedagógicas en el proceso enseñanza-aprendizaje, en los diferentes ambientes educativos, en respuesta a las demandas y características de la sociedad contemporánea.

 
RVOE 2004050 24/03/2000

Desarrolla los criterios del pensamiento analítico y crítico para comprender las problemáticas sociales desde un sentido antropológico y filosófico, a partir del reconocimiento de la trascendencia del pensamiento humano en la historia, con lo cual se desarrollen propuestas que permitan atender las necesidades y los retos que enfrenta el hombre en la sociedad contemporánea en los ámbitos de la educación y la cultura humanista.

RVOE SEP 2006269

Desarrolla los conocimientos para implementar eficazmente la legislación de la materia de comercio que regula el funcionamiento de las sociedades mercantiles en el ámbito de competencia comercial nacional e internacional, en beneficio de las organizaciones y la sociedad, desde un alto compromiso ético.

RVOE SEP 2006137                                                                                     Comprender al ser humano, desde una visión crítica, a partir de los diversos elementos que conforman su entorno cultural, y que permiten reconocer la multiplicidad de identidades y tradiciones culturales que dan significación al ser y quehacer de un determinado grupo social.

RVOE SEP 2003128                                                                                      Analizar el fenómeno educativo desde el punto de vista antropólogico, mediante los diversos elementos que conforman el entorno cultural en que se desarrolla, así como la manera en que éstos se hacen presentes y comunican en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

RVOE SEP 993123                                                                                       Reconocer los criterios del análisis antropológico que emanan de la filosofía y que permiten comprender la evolución del pensamiento y conocimiento humano en sus distintas etapas históricas, con lo cual se pueda acceder al estudio de los diversos fenómenos humanos del mundo contemporaneo.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?